Me he enterado que en Oviedo ya han puesto las luces de Navidad, los turrones ya inundan los supermercados desde hace unas semanas (demasiadas) y ya he visto que van a echar en la tele “Vaya Santa Claus”… así que he pensado – Ya voy tarde! – y me he dado prisa para hacer un post navideño. Si lo hubiera hecho la primera vez que vi el Suchard en el súper, lo habría hecho a principios de octubre (un año se van a acabar mezclando los helados con los turrones).
La semana que viene, sin falta os enseñaré el lote de PAPAstillas para regalar estas Navidades, seguro que triunfáis. De momento os enseño los Babos navideños que seguro que quedarían monísimos en vuestra decoración navideña. También los podéis encargar en versión portanotas y es una idea genial para señalar los regalos con las fotos o el nombre de los destinatarios :)
Aprovecho para comentaros, que si estáis pensado regalar Papa-moscas estas navidades hagáis vuestros pedidos cuanto antes para asegurar que podréis tenerlos para la fecha. Recordad que hacemos cositas a mano, que llevan un tiempo de preparación. Lo ideal es que hagáis los pedidos antes de diciembre (aunque si se os olvida y os pasáis de fecha no dudéis en consultar la disponibilidad). Seguro que triunfáis con un Babo de vuestro yayo, vuestra hermana, vuestros peques…
Un saludín y buen fin de semana a todos!